jueves, 30 de agosto de 2012

De la mística de la desnudez pública y las colegialas que ya no lo son tanto.



tacto.
(Del lat. tactus).

1. m. Sentido corporal con el que se perciben sensaciones de contacto, presión y temperatura.

2. m. Acción de tocar o palpar.

3. m. Manera de impresionar un objeto el sentido táctil.

4. m. Prudencia para proceder en un asunto delicado.

5. m. Med. Exploración, con las yemas de los dedos, de una superficie orgánica o de una cavidad accesible.

RAE


-¿Pero vos dónde estás?- me di vuelta apenas y ella tanteaba el aire-Fijate en la cocina, en el tercer cajón… el tercer cajón de abajo, sí, ahí, el rojo…claro, bueno, ese se lo llevás a Marta…- por un momento, yo, gilunamente miré hacia adelante mirando a quien le hablaba y nada che, la rubiecita se sonreía- Gracias mi amor, sí, yo también te amo, fíjate que en la mesa de luz hay una sorpresa…no, ahora,no, jajajaja- "¡¿de qué te reís, tarada?!" Le grito en mi interior, miro el adminículo negro ínfimo en su ínfima oreja y me da más bronca, se ríe y con la mano derecha se lleva otro pendorchito igual de ínfimo cerca de la boca, no sea cosa que su interlocutor tan imaginario como mi grito no escuche bien cerca esa risa natural y espontánea. Habría que preguntarle a los japoneses para que sirve tener las manos libres sino es para palpar algo más que el aire compartido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario